miércoles, 4 de enero de 2012

Testimonio





Me apetece contaros una experiencia que  he vivido estos días y que seguro que much@s de vosotr@s os podréis sentir identificad@s.

Soy una mujer que me preocupo de lo esencial para sentirme bien y partiendo de la base que no soy una esclava de la belleza...me apetecía mucho dejarme mimar y me he puesto en manos de la doctora Imma González de Novadona Espai de Salut, mi centro favorito de cuidados personales.

He sido puntual a mi cita de belleza y el tratamiento que me ha recomendado la doctora González ha sido un peeling químico seguido con una mascarilla de hidratación facial.

Nunca me había hecho un peeling químico, aparte de ser rápido, es una sesión muy corta; sus efectos son instantáneos y de larga duración. 

Durante el procedimiento, noté una sensación de quemazón soportable al principio pero después, de confort y bienestar al aplicar la mascarilla hidratante con un difusor por ondas que ayuda a la penetración de la crema en nuestra dermis. ¡Y  voilà! En una sola sesión, ¡un resultado espectacular! 

Mi piel es ahora más fina, radiante, elástica, rosada...y no os voy a engañar en una sesión no desaparecen las manchas ni las arrugas pero sí que aclara bastante la piel del rostro y el escote.

Justamente hoy hace 4 días que me lo hice y mi piel empieza a descamarse para dejar paso a una nueva piel regenerada por completo.

Ha sido una excelente limpieza de cutis, he eliminado las células muertas y ahora presumo de una piel libre de impurezas, ya que comparado con los cuidados cosméticos que me hacía en casa nunca he podido conseguir una exfoliación tan profunda. Ahora ya he podido comprobar la diferencia entre un peeling de fricción casero con uno químico de la clínica Novadona Espai de Salut.

Quienes aún no lo hayáis probado, os lo recomiendo tanto para mujeres como para hombres.  Renueva y rejuvenece tu rostro aportando bienestar a nuestro día a día porque nuestra piel es el reflejo de nuestras experiencias y emociones.

Gracias Dra. Imma González por ayudarme a sentirme tan bien.



1 comentario:

  1. Muchas gracias, Rosa, por tu testimonio. Estamos encantadas que te haya resultado eficaz la experiencia y te recordamos que por lo menos dos veces al año, hay que repetirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjanos tus sugerencias y comentarios: nos ayudan a crecer!