martes, 10 de septiembre de 2013

La belleza está en la mirada

La belleza no está en los ojos, sino en la mirada...

Te has parado a pensar en la importancia de una mirada? 
La primera impresión que tenemos de los demás es su mirada. 
El poder de seducción que tiene!
Pensando en esta necesidad, hemos incorporado a nuestro centro un nuevo tratamiento: el sistema Plex´r de electrocirugía no ablativa

Lo último en cirugía dermatológica es el Plasma cirugía o Plexr (Plasma Exeresis)

Se trata de una técnica de cirugía dermatológica que permite sublimar los tejidos tratados sin causar daños al tejido circundante. Nace de la necesidad de tratar lesiones o zonas donde es difícil utilizar el láser como son zonas vascularizadas o párpado superior.

Se trata de una técnica apta para tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. No se produce daño térmico en la dermis a diferencia del electrobisturí.

La técnica más revolucionaria que realizamos con este sistema es

la Blefaroplastia No Ablativa: Qué es?






Esta técnica no invasiva está indicada en personas con exceso de piel en párpados que da un aspecto cansado o somnoliento y no quieren someterse a una blefaroplastia quirúrgica. Es una técnica muy dinámica y personalizada que permite al médico ir diseñando la retracción palpebral a medida que avanza el tratamiento, el cual puede irse haciendo en varias sesiones hasta conseguir el resultado óptimo.

Esta técnica sublima los corneocitos superficiales sin causar hemorragias ni hematomas y sin causar lesión a tejidos circundantes. Es un procedimiento rápido y seguro al que sigue un edema o inflamación transitorio y la aparición de pequeñas costritas de medio milímetro que caen en los 3-7 días posteriores.

El resultado estético es muy bello y el procedimiento no resulta muy costoso, pudiendo hacerse en varias sesiones espaciadas un mes.
La expresión del ojo no cambia, a diferencia de la cirugía, y no existe riesgo de cicatriz versus la Blefaroplastia Quirúrgica.



Pero qué es en realidad la Cirugía Plexr no Abaltiva?

Consiste en sublimar el tejido tratado (piel sobrante, lesión cutánea, estría, cicatriz...) sin transferir calor a los tejidos circundantes ionizando el gas contenido en el aire para generar plasma y sin tocar directamente la piel.






Qué otras lesiones pueden tratarse con el sistema Plexr?

·         Blefaroplastia
·         Lifting de cara y cuerpo
·         Onfalo cirugía estética (ombligo)
·         Tratamiento de acné
·         Eliminación de lesiones cutáneas benignas como fibromas, lunares, verrugas, queloides actínicos, queratosis seborreicas, xantelasmas, discromías, cuernos cutáneos...
·         Eliminación de tatuajes de color
·         Cicatrices de acné
·         Estrías periumbilicales, abdominales...






Estamos seguras que esta incorporación en nuestro centro a la vanguardia en tecnología va a poder ofrecerle una solución rápida, efectiva, inocua y no costosa a todos estos problemas que hemos descrito.





Por favor, no dudes en consultarnos cualquier duda sobre indicaciones, procedimiento y/o coste de tratamiento.










Estamos a tu disposición Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 19h  , Martes de 15 a 19 y jueves de 13 a 17h.

® Novadona Espai de Salut by Dra. Inma González
Deu i Mata 118-120 Entlo 3ª
08029 Barcelona
Detrás L´Illa Diagonal.
Tel: 93 419 86 76


Resultados after/Before:






Las manchas solares en cualquier localización son muy buena indicación para la cirugía no ablativa Plex´r.
Desaparecen fácilmente sin cicatrices!




By Dra. Inma González